Consultor en Energía Solar

Houston, TX

LGCY POWER es una empresa a nivel nacional, es la compañía consultora solar de Texas de más rápido crecimiento y estamos buscando personas altamente motivadas / apasionadas para que formen parte de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades incomparables de crecimiento. Como especialista en generación de leads en el mercado de energía renovable para el estado de Texas, usted es responsable de educar a los clientes en los beneficios de Solar Energy Solutions sobre cómo la energía solar puede ahorrarles dinero y ayudar al medio ambiente. Traiga ese espíritu emprendedor junto con ideas innovadoras y únase a nuestra cultura orientada al equipo LGCY POWER.

Descripción del trabajo

Especialista en generación de leads responsable de trabajar como parte de un equipo para apoyar a los representantes de ventas senior y gerentes de cuentas en la prospección y construcción de una cartera de leads calificados para cumplir con los planes de negocios, las cuotas y los objetivos de la compañía. ¡Una personalidad dinámica con impulso para llegar a los tomadores de decisiones es esencial!

Se espera que el Especialista en generación de leads de ventas:

  • Genere nuevos clientes potenciales a través del sondeo, la creación de redes, el boca a boca, el teléfono y lo que sea necesario, e identifique a los compradores adecuados dentro del mercado objetivo.
  • Trabaje en estrecha colaboración con el mentor para desarrollar y hacer crecer el flujo de ventas de manera consistente.
  • Cultive las relaciones con los prospectos, iniciando comunicaciones que lleven a mover oportunidades a través del embudo de ventas.
  • Grandes habilidades de comunicación verbal.
  • Sea un jugador de equipo y esté dispuesto a aprender en una industria en constante cambio.
  • Calificación efectiva de clientes potenciales y establecimiento de citas a través de la base de datos

LGCY Power se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades libre de discriminación y acoso. Buscamos reclutar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra discapacidad protegida por ley. Todo el empleo se decide en función de las calificaciones, el mérito y las necesidades comerciales. 

Apply for this Job

Join LGCY

Ready to join us and build a career in solar? Click below to browse our available positions.

Browse Open Positions